Solución TPV
para Peluquerías
Haz crecer tu Peluquería con HIOPOS
HIOPOS es un software de gestión diseñado para peluquerías, que te ofrece todas las herramientas necesarias para simplificar tu trabajo diario y hacer crecer tu negocio, estés donde estés y en cualquier momento.
Gestión de Agenda
Despídete del papel y el bolígrafo: organiza tus citas de forma ágil, visual e intuitiva desde cualquier dispositivo. Consulta en tiempo real el estado de cada reserva: si el cliente está siendo atendido, si ha cancelado, no se ha presentado o si ya ha sido facturada.
- Venta de servicios y productos
- Comisiones
- Confirmación y recordatorios de cita
- Turnos de empleados y excepciones
- Cross-selling
- Historial de clientes
Venta de servicios y productos
Cobra las citas del cliente directamente desde la agenda y además añade productos a la venta.
Comisiones
Aumenta las ventas y estimula a los empleados configurando comisiones. Pon objetivos por número o importe de ventas, por productos o servicios, etc..
Confirmación y recordatorios de cita
Envía automáticamente una confirmación y recordatorio de cita. Con HIOPOS reducirás el número de citas fallidas, aumentarás el nivel de fidelización y potenciarás una imagen de profesionalidad.
Turnos de empleados y excepciones
Configura días laborables, festivos, excepciones de empleados y visualízalos en el calendario para organizar citas de clientes ágilmente.
Cross-selling
El cross-selling permite aumentar el tiquet promedio de venta ofreciendo al cliente productos/servicios relacionados.
Conoce perfectamente a tus clientes
Con HIOPOS puedes consultar el historial de servicios y tratamientos de tus clientes, agregar notas y observaciones a sus fichas, conocer sus preferencias, analizar la recurrencia de visitas, etc.
Agenda de citas online
Aumenta tus ventas con nuestra plataforma de reservas online. Tus clientes podrán reservar cita directamente a tu establecimiento desde su propio móvil de forma fácil y cómoda.
Fideliza a tus clientes
Llega a tus clientes de una manera más efectiva y fidelízalos con las herramientas de Marketing y Fidelización de HIOPOS.
HIOPOS permite ponerte en contacto con tus clientes de una forma muy fácil para comunicarle ofertas y enviarle promociones personalizadas, presentar nuevos productos o marcas, informar de novedades, felicitarle por su cumpleaños, etc…
Gestión BackOffice
Con HIOFFICE, la solución de gestión empresarial de HIOPOS podrás controlar y configurar uno o varios establecimientos de forma centralizada y remota, desde cualquier dispositivo. Su diseño escalable y flexible se adapta a cualquier tipo de negocio, facilitando la automatización de tareas y optimizando los procesos internos de la empresa.
Transforma tu peluquería
con el ERP de HIOPOS
Te permitirá automatizar las tareas administrativas y te dará herramientas para poder rentabilizar mejor tu negocio. Invierte tiempo en lo que realmente es importante, HIOFFICE se encarga de la gestión.
- Creación de productos y servicios
- Gestión de turnos del personal
- Compras y ventas
- Marketing y Fidelización
- CRM
- Gestión de la agenda
- Comisiones de empleados
- Pedidos a central
- Contabilidad y finanzas
- Gestión centralizada