Solución TPV
para Heladerías

¿Por qué HIOPOS es el mejor TPV para Heladerías?

Ningún otro software TPV tiene una interfaz tan visual y agradable como HIOPOS.

El software TPV de HIOPOS es tan sencillo que tu mismo podrás configurarlo.

Por menos de 650 euros podrás tener tu TPV básico* (incluyendo pantalla, cajón e impresora).

Gestión en el establecimiento

Ofrecemos soluciones para puntos de venta que se adaptan a distintos entornos. Permiten gestionar pedidos directamente desde las mesas utilizando comanderos móviles, desde un terminal de venta fijo, ¡o incluso dando al cliente la opción de realizar su pedido escaneando un código QR ubicado en su mesa!

TPV - Punto de Venta

Optimiza la gestión de tu heladería con el software HIOPOS. Con nuestras herramientas clave, podrás lograr un crecimiento sostenido mientras te concentras en lo que realmente importa. Descubre cómo nuestra plataforma puede ayudarte a impulsar tu negocio con tranquilidad y confianza.

Tpv Para Bares Y Cafeterías
All Devices

Quioscos

La eficiencia y satisfacción del cliente son clave para el éxito y una de las formas más efectivas de lograrlo es mediante la implantación de quioscos autoventa en tu heladería.

Quiosco (1)

Comanderos

Optimiza la gestión de tu heladería con nuestro comandero. Simplifica la toma de pedidos, agiliza la comunicación entre el personal de servicio y cocina, y mejora la experiencia de tus clientes.

Comandero

QR en la mesa

Brinda a tus clientes la facilidad de consultar el menú completo, hacer sus pedidos desde sus teléfonos móviles y disfrutar de un servicio más ágil y eficiente. Descubre cómo esta solución está revolucionando la manera en que tus clientes disfrutan de tu establecimiento.

Qr En Las Mesas
Reservar mesa es

Podrás gestionar y organizar de manera más eficaz los pedidos entrantes de cocina, mejorando los tiempos de espera, agilizando los servicios y mejorando la comunicación.

Helados

Gestión en cocina

Pedidos Es

Acepta múltiples formas de pago

Ofrece a tus clientes distintos métodos de pago integrados al TPV como pagar con tarjeta de crédito directamente desde un PINPAD o un terminal comandero, con efectivo, ya sea con un cajón portamonedas o un cajón inteligente como CashDro o el cliente desde su propio móvil a partir de la lectura de un QR en la mesa.